martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-11-2022 16:22

Gran Hermano: las reglas para que los participantes puedan ver el Mundial 2022

La casa más famosa del mundo se prepara para ver a la Selección.

A pocos días de que llegue el Mundial Qatar 2022, se conocieron algunos reglas que tendrán los participantes de Gran Hermano para poder disfrutar de los partidos de la Selección.

De acuerdo a Pilar Smith, los participantes no podrán ver todos los partidos del Mundial pero sí los de la Selección Argentina. Según lo que dijo la periodista en Radio La Red, los hermanitos tendrán un relator del partido especial, para que no se rompa el aislamiento del todo con los comentarios que puedan filtrarles algún tipo de información del afuera.
 

Gran Hermano: Alfa se quebró y quiere acercase a Thiago como un padre

“Igual todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana“, agregó Smith, asegurando que por el momento los participantes no podrán ver la ceremonia inaugural.
 

Gran Hermano: se conoció el primer eliminado de la casa

María Eugenia Vidal reconoció que mira Gran Hermano: "No me gustan tanto las personalidades de la casa"

Gran Hermano 2022 superó todas las expectativas de Telefe y está en boca de casi todos argentinos, inclusive de muchas figuras de la política. María Eugenia Vidal es una de las televidentes que más allá de no seguir al pie de la letra el programa, está al tanto de lo que pasa dentro de la casa más famosa del país.

En diálogo con Alan Parodi, para el ciclo de entrevistas denominado "Terapia Picante", María Eugenia Vidal reconoció: "En mi casa lo miran, lo comentamos y todo". De esa forma dejó en evidencia que tiene conocimiento de lo que ocurre en el reality más comentado de la televisión argentina.

En esta Nota