sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 17:27

Gran Hermano 2022: Daniela contó porqué sólo son amigos con Thiago

En una charla íntima junto a Romina y Julieta, Daniela dio los motivos por el cuál su relación con Thiago es sólo la de una amistad. Además, no descartó que tendría relaciones con otro participante del certamen.

A menos de un mes del comienzo de Gran Hermano 2022, el amor dijo "presente" y hasta el momento se formaron dos parejas: Maxi y Juliana protagonizaron el primer romance y, por el otro lado, lo que comenzó como un jugo innocente entre Alexis "Conejo" y Coti, hace días dieron el consentimiento para tener relaciones.

Thiago fue otro de los que decidieron dar un paso al frente y expresar sus sentimientos. El oriundo de La Matanza comenzó a acercarse a Daniela. A pesar de los reiterados mimos, las escenas de celos y de haber compartido siestas juntos, la chica de las pestañas fue tajante a la hora de aclarar sus sentimientos: sólo amigos. Aunque esta negativa no fue un impedimento para que sucediera un situación confusa entre ambos participantes, dentro de la habitación de los hombres. Situación a la que Gran Hermano advirtió y les informó que deben realizar el gesto de consentimiento ante la cámara, para realizar cualquier tipo de acto debajo de las sábanas.

Durante una charla íntima con Romina y Julieta, Daniela confesó que ve a Thiago como un amigo y descartó cualquier posibilidad de tener relaciones porque no le "calienta". Sin embargo, admitió que sí tendría relaciones con otro participante del reality.  Aunque, cuando le preguntaron de quién se trata, sólo respondió "Dejamos en incógnita, todavía no sé a quién".

 

En esta Nota