Tamara Pettinato se incorporó como panelista del programa radial Un día perfecto, espacio que conduce Nicolás Cayetano en Metro 95.1. En este formato también coincide con Dalma Maradona, y aunque no son muy buenas amigas, son muy profesionales a la hora de estar al aire.
En este sentido, ocurrió un hecho particular que tiene como protagonistas a Dalma y a Tamara. Todo comenzó cuando hablaban en el programa sobre un tema muy random. En la charla, la hija de Diego Maradona le quitó el teléfono a su colega y le borró un contacto.
“El tema es así: voy con Cayetina a un lugar y me cruzo con Tamara por primera vez. Ella se me acercó y me dijo que me quería aclarar algo, pero yo me hice la relajada, que estaba todo más que bien. Una vez que tuve confianza, le dije: ´Dale, Tamara´”, partió comentando Dalma Maradona, en alusión a Rocío Oliva, la ex de su padre con la que Tamara tiene muy buena relación.
“¿La dejaste de seguir en Instagram?”, preguntó Nicolás, poniéndole picante a la situación. Asimismo, Dalma apuró a Tamara, diciéndole que tenía que dejarla de seguir. “Le voy a dar el gusto a Dalma y que ella apriete el botón de dejar de seguir”, propuso la hija de Roberto Pettinato.
Sin pensarlo dos veces la intérprete agarró el celular, dejó de seguir de Instagram a Rocío Oliva desde el perfil de Tamara y la eliminó de sus contactos. Esto ocasionó las risas de todos en el programa y marcó la pauta para el inicio de una buena amistad entre las panelistas.
AM

Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nicolás Márquez versus Franco Bindi: chats privados y referencias a Marcela Pagano

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona
