David Bisbal cerró su gira "Me Siento Vivo" en Buenos Aires, más precisamente en el Movistar Arena ante 15mil personas que se reunieron para ver el show en vivo del artista español. Pasadas las 21:30, el cantante hizo su aparición triunfal en el escenario y la ovación del público fue ensordecedora.
El recorrido por sus 20 años de trayectoria duró 2 horas y fue elegido minuciosamente para transportar al público a sus inicios, pasando por sus más grandes éxitos como: "Lloraré las Penas", "Quién Me Iba a Decir" y "Oye el Boom", entre otros, llegando hasta sus últimos lanzamientos musicales: "Me Siento Vivo" y "Tengo Roto el Corazón".
El momento más emotivo del show de David Bisbal
Cuando David Bisbal entonó "Mi Princesa", aparecieron las primeras lágrimas en los rostros de las fanáticas que se dejaron llevar por las emociones. Aunque eso no fue todo, ya que continuó con "El Ruido", una de sus canciones más conmovedoras.
Además, David Bisbal presentó un enganchado donde reunió "Quiero Perderme en tu Cuerpo", "Esta Ausencia", "Culpable" y "Dígale". Inevitablemente fue el momento más acaramelado de la noche, haciéndole honor a su clásico romanticismo.
Cómo si eso fuera poco, hizo cantar a viva voz al público los temas que musicalizaron novelas inolvidables, allí presentó "Hasta El Final", "Herederos" y "Me Enamoré de Ti". Aunque no podían faltar las canciones para bailar, donde David Bisbal se lució haciendo sus pasos de baile característicos: los infinitos giros sobre su eje y los saltos increíbles.
El diálogo de David Bisbal con el público argentino
Fiel a la inconfundible conexión que David Bisbal tiene con Argentina, en cada palabra que expresada, dejaba en evidencia cuánto ama nuestro país y lo mucho que lo extrañó. "Después de 4 años estoy feliz de volver a esta tierra que considero mi casa. Argentina te amo con todo mi corazón", lanzó.
Como no podía ser de otra forma, el cantante español se retiró del escenario luego de hacer bailar a su gente con "Bulería" y "Ave María". El vocalista se mostró emocionado por el cariño del público que gritaba su nombre y la unión con nuestro país se hizo visible una vez más.
Sin lugar a dudas fue una experiencia única, no solo para los fanáticos que se reencontraron con el artista español, sino también para el mismísimo David Bisbal que dejó en evidencia el disfrute máximo en cada una de sus canciones. Para quienes se quedaron con ganas de verlo o de repetir el show, cabe recordar que agregó una nueva fecha para el 19 de febrero del 2024.