lunes 27 de mayo del 2024
MúSICA 16-06-2023 13:00

David Bisbal presentó nuevo single y ya es furor

El español lanzó "Ay ay ay" y se convirtió en tendencia en pocos minutos.

Previo a su regreso a Argentina, donde celebrará junto a sus fieles seguidores locales sus 20 años de trayectoria musical, David Bisbal nos presenta "AY AY AY". Esta canción fusiona la esencia distintiva de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede ofrecer. El sencillo nos trae una letra apasionada y pegadiza, que sumerge al oyente en una historia de amor cargada de emociones intensas y desbordantes.

"AY AY AY" marca la primera incursión de David en este género, convirtiéndolo en un himno a la pasión y al deseo, donde su inconfundible voz impregna cada nota con su característica emotividad. La canción nos invita a entregarnos por completo al amor, permitiendo que las emociones fluyan sin restricciones.

David Bisbal llega a la Argentina

Próximamente, David Bisbal lanzará su octavo álbum de estudio titulado "Me siento vivo", el cual verá la luz antes de que termine el año 2023. Además, se espera el lanzamiento de un esperado documental sobre su carrera. En esta emocionante etapa, David Bisbal ha confirmado que su gira "Me siento vivo" pasará por Argentina y Uruguay, donde se reunirá con sus fans, quienes sin duda se encuentran entre los más numerosos y leales que ha cosechado en todo el mundo.

El primer concierto se llevará a cabo el martes 28 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes Santander American Express, comenzando mañana miércoles 10 de mayo a las 10 a. m. Esta preventa tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Posteriormente, las entradas estarán disponibles para la venta general únicamente a través de Movistar Arena.

La segunda parada de la gira será en la ciudad de Córdoba, el día 29 de noviembre en la Plaza de la Música. Y finalmente, el último espectáculo de esta etapa de la gira de David Bisbal tendrá lugar en la ciudad de Montevideo, en el estadio Antel Arena, el día 1 de diciembre. 

En esta Nota