viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 09-05-2023 12:46

David Bisbal regresa a la Argentina y se presenta en el Movistar Arena

El cantante español pisará suelo argentino en el marco de su gira "me siento vivo"

David Bisbal regresa a la Argentina. Por estrenar disco nuevo y documental, el almeriense atraviesa un gran momento artístico con veinte años de éxito ininterrumpido y lo celebra con esta gira internacional donde brindará shows en los que interpretará sus grandes clásicos así como materiales nuevos que estará estrenando.

Cuándo se presenta David Bisbal en Argentina y cómo comprar las entradas

Operación Triunfo fue el programa donde en 2002 saltó a la fama David Bisbal y bien podría ser el título para su trayectoria de ahí en adelante, ya que el músico español oriundo de Almería lleva veinte años de éxito ininterrumpido, siempre renovado pero fiel a su esencia.

Pronto a lanzar su octavo disco de estudio, que se llamará Me siento vivo y verá la luz antes de que acabe 2023 (así como un esperado documental sobre su carrera), David Bisbal confirmó el paso de su tour “Me siento vivo” por Argentina y Uruguay, donde vendrá al reencuentro de sus fans que sin dudas están entre los más numerosos y fieles que ha cosechado en el mundo.

El primer concierto tendrá lugar el martes 28 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas se pueden conseguir en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de mañana miércoles 10 de mayo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero), y luego en la venta general únicamente ingresando en Movistar Arena.

La segunda parada será en la ciudad de Córdoba, el día 29 de noviembre en la Plaza de la Música y el último show de este tramo de su gira tendrá lugar en la ciudad de Montevideo, en el estadio Antel Arena el día 1 de diciembre. Los tickets para estas presentaciones se pondrán a la venta en los próximos días.

David Bisbal
David Bisbal

El caso de David Bisbal es uno de esos en donde el talento innegable y la pasión por la música lo llevaron a buscar la vía por la que llegar a los escenarios primero de toda España, y de ahí, de todo el mundo. Tras salir segundo en el reality cazatalentos de su país natal, en 2002 lanzó Corazón Latino, un álbum que sacudió las listas y alcanzó el número uno en su primera semana de debut, valiéndole su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. Entró por la puerta grande y allí se mantuvo de ahí en más. Bisbal es autor de hits atemporales como “Bulería”, “Dígale”, “A Partir de Hoy” (con Sebastián Yatra), y “Si Tú La Quieres”, por nombrar solo algunos. Su música y sus energizantes shows se han instalado en el ADN de los melómanos de España y de toda América Latina. En poco lugares tiene la conexión que tiene con el público argentino, con el que se reencontrará después de su memorable show de 2018. 

Habrá que estar atentos a las novedades de este músico en permanente transformación y actividad, mientras prepara el lanzamiento de Me siento vivo, del que ya conocimos anticipos como "Tú me delatas", "Vuelve, vuelve", junto a Danna Paola, y “Ajedrez”. Bisbal estará haciendo un recorrido por su extensa discografía repleta de canciones entrañables, incluyendo estos últimos lanzamientos y sorpresas de esta fructífera etapa creativa que se encuentra atravesando y que lo han llevado, por ejemplo, a sorprender con “Quiero ser yo”, una cumbia clásica junto a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

Siempre inclinado a potenciarse con otros músicos, en el último tiempo colaboró además de con Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra y Danna Paola, con Aitana, Alejandro Fernández y Carrie Underwood. Todo el material nuevo hará su estreno en vivo en estas latitudes, aportándole frescura a una noche completa, con sonidos de todas las etapas de este músico multifacético que se ganó el corazón de Argentina. 

 

 

En esta Nota