sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 14:06

De Tomás Holder a Agustín Guardis, los Gran Hermano 2022 "olvidados" por Telefe

Hoy a las 21:45 horas comienza una nueva temporada del reality con la conducción de Julieta Poggio.

Tomás Holder y Agustín Guardis fueron dos de la camada de participantes que ingresaron en 2022 a la casa más famosa del país. Cada uno tuvo su trayectoria en el reality y no lograron llegar a la final como esperaban. A diferencia de algunos participantes que tendrán un rol fundamental en la nueva temporada que comienza el 11 de diciembre a las 21:45 horas, varios de los anteriores ya quedaron en el "olvido" por Telefe. 

De Tomás Holder a Agustín Guardis, los Gran Hermano 2022 "olvidados" por Telefe

Telefe se prepara una nueva temporada del reality más famoso de Argentina y que ganó la estatuilla de Oro del Martín Fierro 2023 por los altos picos de rating que tuvo a lo largo de los meses desde su comienzo. Muchos de los participantes ocuparán roles fundamentales en la nueva edición y serán los encargados de analizar las estrategias de los participantes. 

Julieta Poggio, el ícono de la temporada 2022, será parte del jurado y la conductora de la noche que recibirán a los nuevos en la alfombra roja. La modelo quedó en tercer puesto en la final de su edición, pero se posicionó gracias a su presencia escénica en la televisión y la fama que obtuvo gracias al programa. 

EL EQUIPO DE GRAN HERMANO 2022
El equipo de Gran Hermano 2022 en los Martin Fierro 2022

Nacho Castañares, quien obtuvo el segundo puesto, sigue conduciendo el programa de streaming "Fuera de Joda", junto a La Tora, Mora y Daniela Celis, y también será el protagonista de la primera parte de "Espiando la casa" para conocer a los protagonistas. Por su parte, Lucila "La Tora" Villar también transmitirá en vivo para "Reaccionamos a la casa". 

Gran Hermano 2022
Todos los integrantes de Gran Hermano 2022

En cuanto a Marcos Ginocchio, no hay información sobre su participación, pero al haber sido el campeón de la última temporada hay muchas posibilidades que tenga apariciones en el estudio. Por su parte, Alexis QuirogaCoti Romero, Juliana Diaz y Romina Uhrig se encuentran muy enfocadas en el Bailando 2023. 

Gran Hermano: Marcos Ginocchio no deberá pagarle a la AFIP por el premio
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022

Pero quienes se hicieron a un lado de los medios de comunicación, al menos por el momento, son Tomás Holder, Agustín Guardis, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, La Cata Álvarez, Camila Lattanzio, Maxi Guidici, Walter "Alfa" Santiago y Thiago Medina. Según lo que Telefe compartió en sus redes sociales, no fueron convocados para el inicio de la nueva temporada.