domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 14:13

En qué país ocurrió la edición más larga de Gran Hermano y cuánto duró

En Argentina, el reality tuvo la emisión más extensa el año pasado, pero aún así no supera a que se llevó a cabo en Europa.

Gran Hermano 2023 inicia el lunes 11 de diciembre a las 21:45 horas y se emitirá nuevamente por Telefe con la conducción de Santiago del Moro, luego del éxito de la edición del 2022 que fue la más larga en la historia de nuestro país, salió a la luz cuál fue la más extensa a nivel mundial.

Cabe recordar que el certamen de convivencia más famoso del mundo se va adaptando a nuevas normas que cada emisión impone para que el juego sea más entretenido para los televidentes. Pero para sorpresa de muchos, Gran Hermano puede estar al aire casi un año.

Big Brother: Das Dorf
Big Brother: Das Dorf.

Dónde fue el Gran Hermano más largo y cuánto duró

Nada más y nada menos que 363 días duró la edición de Gran Hermano más extensa del mundo. Aunque claramente no se trató de una emisión parecida a las que estamos acostumbrados en Argentina. Big Brother: Das Dorf (Gran Hermano: el pueblo), se llamó esa versión del reality que se llevó a cabo en Alemania.

Big Brother: Das Dorf
Big Brother: Das Dorf.

A diferencia de las que se llevan a cabo dentro de una única casa, en Gran Hermano Alemania construyeron un pequeño pueblo en el que incluyeron una iglesia, un supermercado, tres casas, tres áreas de trabajo (una granja, un taller y una factoría de textil), una plaza, una discoteca y un gimnasio.

En esta Nota