viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 18:53

Gran Hermano: Telefe hizo una importante alianza a días del inicio del reality

A horas de que el reality show más esperado comience, Telefe tomó una importante decisión.

Gran Hermano está a punto de comenzar y con el reality show se producen grandes cambios en las alianzas de los principales canales de televisión del país. Los participantes del programa firmaron su contrato con Telefe, pero el canal de las pelotas firmó una alianza de exclusividad con otro.

Telefe decidió que El Nueve sea la señal oficial para que los participantes de Gran Hermano 2023 visiten cuando abandonen la casa más famosa del país. Por lo tanto, el canal de la calle Pavón finalmente le cederá a la señal de TV el derecho de la imagen de sus participantes, algo sin precedentes desde la llegada del formato a la Argentina.

La importante alianza de Telefe de cara al inicio de Gran Hermano
Gran Hermano

Todo lo que hay que tener en cuenta tras esta alianza

Según Nacho Rodríguez, los hermanitos que se vayan quedando afuera del certamen se sentarán en el estudio de Bendita, no sin antes asistir a “El Debate”, organizado por GH. Beto Casella y su panel de periodistas serán los encargados de entrevistar y pasar tiempo con el eliminado de la semana.

La importante alianza de Telefe de cara al inicio de Gran Hermano
Bendita

Gran Hermano será un éxito, indudablemente. Es por esto, que América TV y El Trece deberán prestar suma atención a lo que hagan Telefe y El Nueve con el show más esperado. Esta renovación de contenido y la cobertura del reality será fundamental para este último, ya que el verano estará plagado de nuevo contenido televisivo.

SDM
 

En esta Nota