jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2021 15:23

Desde Ushuaia, Florencia Peña respondió a las críticas por no votar en las PASO 2021

A cuatro meses de la muerte de su padre, la conductora hizo frente a las críticas por haber realizado unas vacaciones previamente programadas, y no votar en las elecciones del domingo.  Galería de fotosGalería de fotos

Flor Peña sigue siendo foco de las críticas en redes sociales. En un primer momento se la criticó fuertemente tras el escándalo de las visitas al presidente de la Nación en la Quinta de Olivos. En esta oportunidad, la conductora de Flor de Equipo realizó un viaje a Ushuaia y no votó en las PASO 2021. Las redes sociales nuevamente estallaron y la actriz decidió hacer su descargo al aire en su programa. 

Luego de cuatro meses de la muerte de su padre, Julio Peña, la conductora de Flor de Equipo decidió realizar un viaje al sur del país junto a su familia y su madre, Norma. En distintas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió distintas postales esquiando y de su recorrido en el Tren del Fin del Mundo. Si bien en un comienzo eludió las críticas por no votar en las elecciones del domingo pasado, aprovechó el ciclo que conduce en la pantalla de Telefé para responder a los comentarios. 

Desde Ushuaia, Florencia Peña respondió a las críticas por no votar en las PASO 2021
Desde Ushuaia, Florencia Peña respondió a las críticas por no votar en las PASO 2021

"Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado", comenzó diciendo Flor Peña, en un móvil desde Ushuaia para su programa. 

Y continuó: “Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos". 

Desde Ushuaia, Florencia Peña respondió a las críticas por no votar en las PASO 2021
Desde Ushuaia, Florencia Peña respondió a las críticas por no votar en las PASO 2021

 

 

El posteo de Flor Peña tras el escándalo: "A la gilada ni cabida"

Luego de estallar literalmente en su programa por Telefe y de llorar en "Los Mammones" tras el escándalo y los señalamientos que se hicieron en las redes sociales tras su muy pasada reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, Flor Peña se despertó con un claro mensaje a todos los que la han perseguido, atacado y maltratado.

Flor había dicho: "Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del presidente? ¿De verdad, después de 40 años de trabajo tengo que soportar que me operen mandando un call center durante 6 días con el Hashtag #LaPeteraDelPresidente, que fue trend topic en Twitter?

Florencia Peña se vio envuelta en la polémica por las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en los meses de abril y mayo de 2020, durante el inicio de la cuarentena estricta. Tras las agresiones recibidas en redes sociales, la conductora furiosa expresó: “No me merezco este ataque y necesitaba aclararlo”. 

Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución", comenzó la conductora de Flor de Equipo, y muy enojada agregó: "Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

Ya más tranquila, envió un claro mensaje con con una foto de ella en la cama con una remera que dice: "A la gilada ni cabida" y no hizo ningún comentario al respecto dando por entendido a quien iba dirigido el mensaje.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota