sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 26-12-2019 11:44

El conmovedor relato de Marley: confesó que Mirko "hizo un milagro"

El conductor confesó que la llegada de su hijo ayudó a sanar a su mamá.

Mirko es una verdadera celebridad de las redes sociales y sus seguidores disfrutan a diario de sus travesuras. Desde su llegada, la vida de Marley cambió por completo y el pequeño se hizo parte también de sus proyectos laborales. 

Pero la felicidad por su arribo no sólo transformó la rutina del conductor sino también del resto de su familia y hasta ayudó a sanar a su mamá Ana María. 

Tal como contó Marley en la revista Pronto, la mujer sufría una enfermedad que logró superar con la llegada del pequeño.   “Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses estaba bien. Le hacían chequeos y a los meses ya había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagro”, dijo.

Luego, dio detalles de esta dolencia que se parecía al cáncer. "Era una enfermedad que se desata en el cuerpo y genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia como el cáncer sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró de que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”, agregó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios