Pampita ha estado en el ojo público tras su abrupta separación de Roberto García Moritán y, sobre todo, después de que se revelara que está saliendo con Martín Pepa, un reconocido polista. Aunque esta relación ha sido tema en todos los medios, ninguno de los dos había confirmado estar en un romance, y hasta ahora siempre se mostraban en grupo. Sin embargo, recientemente tuvieron una cita pública en la que se los vio caminando a solas.
Pampita y Martín Pepa juntos por primera vez en público: todas las fotos
A raíz de esto, comenzaron las especulaciones sobre la posible relación entre ellos. Al parecer, Pampita y Martín se conocieron durante su viaje de egresados en la adolescencia, ya que compartían amistades y momentos divertidos al haber nacido ambos en el mismo pueblo de La Pampa.
Sin embargo, a pesar de esta cercanía, entre ellos no había ocurrido nada hasta ahora. Además, la modelo había participado en la peregrinación a Luján junto a la madre del polista, y aseguran que a partir de ese evento comenzaron a retomar contacto.
En su momento, Pampita habló con LAM, aunque no desmintió completamente la relación. "Me contaron que estuviste cenando nuevamente con amigos y con Martín", comenzó diciendo el reportero del programa, a lo que Pampita respondió: "Con muchos amigos".
Luego, el cronista agregó: "¿Escuchaste lo que dijo Yanina? Que la madre de Martín les organizó una cena celestina". Ante esto, la modelo fue contundente: "Dicen ya cualquier cosa". Asimismo, cuando le consultaron si es verdad que suele hacer la caminata a Luján con la mamá del polista, Pampita respondió: "Sí, es verdad. Hay data que está bien y hay data que no".
Tras idas y vueltas de mucha información sobre el nuevo posible romance de una de las modelos más reconocidas del país, ambos se han convertido en tendencia en redes sociales.
Recientemente, Pampita y Martín Pepa fueron vistos caminando juntos, esta vez solos, lo que fue interpretado como la primera salida pública de la pareja. Asistieron a un espectáculo deportivo, y a la modelo se la veía muy sonriente, al igual que al polista. La pareja fue a ver un partido de polo por la segunda fecha en Palermo: "La natividad contra la Aguada". El polista fue a ver a sus dos amigos: Facundo Pieres y Pedro Falabella.
Pampita y Martín Pepa llegaron y se sentaron en uno de los mejores palcos para disfrutar del partido, pero se retiraron minutos antes de que termine el encuentro que tuvo como vencedor al equipo de la pareja de Zaira Nara.
Informo: Carlos Cervetto