miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 19:17

El drama de Marta Fort: La hackearon y trataron de estafar gente a través de su cuenta

La hija del mediático dio detalles de lo ocurrido en los últimos días y reveló el modus operandi de los delincuentes cibernéticos.

Marta Fort es una celebridad de las redes sociales. Su Instagram tiene casi un millón de seguidores, donde comparte su día a día y sus lujosas vacaciones a destinos paradisíacos. Es por ello que unos delincuentes buscaron acceder a su cuenta y contactos, para lograr obtener los datos de sus amigos y poder estafarlos, pidiéndoles contraseñas y otras informaciones.

Los mensajes que sus conocidos comenzaron a recibir resultaron un tanto extraños, por lo que se comunicaron con ella por WhatsApp y fue allí cuando se dio cuenta lo que estaba pasando. La influencer logró recuperar su cuenta y, a través de la misma, compartió su experiencia para advertir a sus seguidores.

Marta Fort tiene el crop top de lujo que es tendencia
Marta Fort,

“Ya recuperé la cuenta”, fue lo primero que anunció, aliviada de tenerla en su poder nuevamente. Luego, siguió: “Gracias a todos los que difundieron por seguridad, ya que les estaban escribiendo a todos mis conocidos sus datos para hackearles la cuenta también. A continuación, muestro lo que me pasó”.

Marta Fort fue hackeada e intentaron estafar a sus amigos a través de su Instagram
Caption

“Me escribió una amiga por Instagram que había perdido el teléfono y que necesitaba mi iCloud y mi contraseña para rastrearlo y yo confié y le pasé todos mis datos”, confesó Marta, revelando que los delincuentes le hicieron algo similar a una conocida suya e intentaron seguir con el mismo método, obteniendo el acceso a todas sus contraseñas guardadas en la nube.

Marta Fort fue hackeada e intentaron estafar a sus amigos a través de su Instagram
Caption

La hermana de Felipe Fort continuó: “Seguido a eso, entro a mis chats filtrados de mis seguidores y me escribe esta chica diciéndome que tenga cuidado con la cuenta de mi amiga porque a ella le hizo lo mismo y le intentó hackear la cuenta”.

“Se lo mandé a mi amiga porque realmente pensaba que era ella hasta que se me dijo que a ella la hackearon y para cuando me doy cuenta ya me habían cerrado la cuenta”, explicó, agregando: “En ese tiempo, le escribieron a todos mis contactos preguntándoles por información para hacerles lo mismo. Ya difundí lo ocurrido a algunos de mis contactos, pero lo digo por acá para que ustedes sepan y que no les pase lo mismo”.

Marta Fort posó con una bikini color salmón desde Cancún
Marta Fort.

Por suerte, Marta Fort pudo solucionar este problema con su cuenta de Instagram y la situación no pasó a mayores. Sin embargo, eso no quita que haya pasado un terrible momento, más aún teniendo todas sus contraseñas al alcance de los hackers.

H.O

En esta Nota