jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 20:15

El extraño tatuaje que Felipe Fort se hizo junto a su novia: estamparon sus mordidas en sus cuerpos

La pareja compartió el video de la original manera en la que quisieron plasmar su amor eterno.

Felipe Fort y Priscila Godoy se sumaron a la tradición a la que muchas parejas a largo plazo se animan: tener un tatuaje compartido. Es que la tinta permanente en sus cuerpo los acompañará toda la vida, como símbolo del amor que se tienen el uno por el otro.

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera en una familia tan excéntrica como la de Fort, el diseño por el que optaron sorprendió a todos sus seguidores.

Felipe Fort compartió una romántica foto con su novia:
Felipe Fort y Priscila Godoy

En el Instagram de Felipe, el hermano de Marta Fort compartió un video del proceso. En él se pudo ver cómo Priscila mordía a su novio y viceversa, y luego, un tatuador profesional estampó esas marcas con tinta permanente.

La casa que se encargó de tatuar a los jóvenes se mostró muy agradecida con su visita y escribieron: “Pri y Feli estamparon sus mordidas for ever en su piel, mil gracias chicos por elegirnos”.

Es bien sabido que Ricardo Fort era un fanático de los tatuajes y tenía una gran colección de ellos calcados en su piel, por lo que no sorprende que Felipe siga este mismo camino.

H.O

En esta Nota