Felipe Fort y Priscila Godoy se sumaron a la tradición a la que muchas parejas a largo plazo se animan: tener un tatuaje compartido. Es que la tinta permanente en sus cuerpo los acompañará toda la vida, como símbolo del amor que se tienen el uno por el otro.
Sin embargo, y como no podía ser de otra manera en una familia tan excéntrica como la de Fort, el diseño por el que optaron sorprendió a todos sus seguidores.

En el Instagram de Felipe, el hermano de Marta Fort compartió un video del proceso. En él se pudo ver cómo Priscila mordía a su novio y viceversa, y luego, un tatuador profesional estampó esas marcas con tinta permanente.
La casa que se encargó de tatuar a los jóvenes se mostró muy agradecida con su visita y escribieron: “Pri y Feli estamparon sus mordidas for ever en su piel, mil gracias chicos por elegirnos”.
Es bien sabido que Ricardo Fort era un fanático de los tatuajes y tenía una gran colección de ellos calcados en su piel, por lo que no sorprende que Felipe siga este mismo camino.
H.O

Revelaron que la madre de Benjamín Vicuña viajó de Chile porque el actor vive sus peores días: “Está roto por dentro”

Así fue la visita de Esmeralda Mitre a Cristina Kirchner que generó polémica

María Rosa Fugazot tras la muerte de su hijo: “Hubiese dado todo porque él pudiera disfrutar de sus hijos”

Desde “Homo Argentum” a “Belén”: las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Nelson Castro reveló que sufrió una grave enfermedad: “Estuve a punto de morirme”
