Santiago Giorgini y su mujer, Juliana León, vivieron uno de los peores momentos de su vida.
Días atrás, la influencer publicó en sus redes lo sucedido y el chef lo replicó en las suyas.
"Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban", comenzaba el relato.
Luego, la mujer de Santiago Giorgini señaló: "Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor".
Seguido a esto, Juliana León contó que el jefe de bomberos les dijo que habían tenido muchísima suerte y que había sido una suerte de milagro. "Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé", agregó.

Después, la influencer escribió: "La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá. Y agradeció a sus vecinos, a quienes los ayudaron, a los bomberos, a la policía y al SAME.
Por último, indicó: "Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos."

Por su parte, Santiago Giorgini aclaró en sus Historias de Instagram: "No, no fue un cortocircuito. Fue el motor que se quemó y se empezó a prender fuego. Era un secarropas. Podría haber sido cualquier otro artefacto".
Además, el chef dejó en claro que no iba a pasar la marca del secarropas "porque no es un dato relevante y no le parece bien difamar".

Escándalo en La Voz: se filtraron los nombres de los 4 finalistas

La letal frase de la China Suárez contra Benjamín Vicuña tras escolarizar a sus hijos en Turquía

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara
