sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:35

El emotivo video Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, con el que se enteró que vuelve Broadway

La pequeña se emocionó hasta las lágrimas con esta novedad.

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, cumplió uno de sus grandes sueños este año con la posibilidad de ir a estudiar a Go Broadway, el programa de formación de artistas más importante de Nueva York.

Se trató de una experiencia que dejó maravillada a la niña de 13 años que ya venía demostrando su gran talento a través de sus redes sociales.

Ahora, la pequeña recibió una novedad que la dejó muy conmovida, y es que podrá volver a formar parte del ciclo lectivo el próximo año.

Fue Agustina Cherri quien compartió el emotivo video en donde se ve a Muna emocionarse hasta las lágrimas con la noticia: "Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway. Para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer. Mi orgullo, mi felicidad, te amo hija", escribió la actriz.

Agustina Cherri habló de su cuarto embarazo: “Estaba asustada”

Agustina Cherri está embarazada y espera su cuarto hijo. La actriz de 39 años hizo un vivo para responderle a sus fans el porqué decidió esperar más tiempo de lo normal para anunciar su embarazo y también por qué eligió, en este caso, hacerse un estudio mucho más avanzado sobre la salud de su futuro hijo.

La actriz es madre de Muna y Nilo, los dos primeros hijos que tuvo con el actor Gastón Pauls, luego tuvo a Alba Vera, fruto del amor con su nueva pareja, el músico Tomás Vera, de quién ya espera su segundo hijo y por el cual, hoy, se hizo un examen a profundidad, con el fin de terminar con los miedos que le causó su actual estado. 

La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”, expresó la actriz

Una vez más, Cherri resaltó la importancia del soporte que su amiga Paula Chaves le dio en sus primeras semanas de embarazo. Como parte de la contención, según contó la actriz, fue la modelo quien le sugirió hacer este estudio. 

En esta Nota