jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 21:28

Agustina Cherri mostró por primera vez la carita de su hija Alba Vera

La actriz compartió en sus redes una tierna imagen.

Agustina Cherri es una de las famosas que más cuidan la intimidad de sus hijos. 

La actriz es mamá de Muna y Nilo -a quien tuvo con Gastón Pauls- y de Alba, fruto de su relación con Tomás Vera, amigo del marido de Marcela Kloosterboer. 

Hasta el momento, Agustina Cherri no había mostrado una foto de frente de la más pequeña. Sin embargo, en la tarde de este domingo que se celebró el Día del Padre, la ex de Nicolás Cabré subió a sus Historias de Instagram una foto de Alba (2 y medio) a upa de su papá. 

Agustina Cherri

"Papito", escribió Agustina Cherri al pie de la imagen. Allí se ve a su hija más pequeña de frente, con un sticker de anteojos.

Agustina Cherri reveló por qué no muestra la cara de su hija, Alba Vera

Agustina Cherri expresó en 2020 que esperará a que su niña crezca para hacerlo ya que no sabe si le gustaría la exposición pública o no. 

Agustina Cherri reveló porqué no muestra la cara de su hija, Alba Vera

"¿Por qué no mostrás su carita?", le preguntaron los fanáticos a Agustina Cherri, quien respondió contundente: "Porque es muy chiquita y no se si quiere, ya crecerá y si quiere me lo hará saber como lo hizo Muna a los 11". 

A través de este intercambio directo con sus followersla intérprete dio a conocer el motivo por el que resguarda a sus hijos más pequeños y contó que a los once años fue Muna Pauls quien le pidió adentrarse en el mundo de las redes sociales, voluntariamente. 

En esta Nota