jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 20:14

El especial pedido que hizo Paula Chaves en sus redes: "Voy a ser muy exigente"

La modelo y conductora recibirá mensajes de sus seguidores y los leerá uno por uno.

Paula Chaves, días atrás, se ofreció como hogar de tránsito para Matilda, una perra galga que fue rescatada del maltrato junto a otros dos galgos más. 

Esta no es la primera vez que lo hace y seguramente tampoco sea la última. Lo cierto es que ahora se puso en campaña para buscarle un hogar definitivo y que la perrita tenga una vida feliz. 

Paula Cháves
Paula Chaves busca familia para la perra que transita en su casa.

"Buscamos una familia que la ame muchísimo", comenzó escribiendo en una Historia de Instagram Paula Chaves. Y continuó: "Escribime por privado. Desde ya les aviso que voy a ser muy muy exigente".

Seguido a esto, la modelo contó detalles de la perra rescatada: "Galga de 3 o 4 años. Desparasitada, castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida".

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia: “Es un día de mucha emoción”
Paula Chaves busca familia para la perra que transita en su casa.

En la siguiente Storie, Paula Chaves aclaró por qué no la adopta ella con su familia: "Como siempre les digo: Si yo adopto la rueda no sigue girando. Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción". 

Luego, la esposa de Pedro Alfonso indicó: "Todos son muy felices acá. Porque de eso se trata, de mostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame".

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia: “Es un día de mucha emoción”
Así anunció Paula Chaves la llegada de Matilda a su casa.

Así anunció Paula Chaves la llegada de Matilda a su casa

La modelo y presentadora subió un video en Instagram en el que presentó a Matilda. En el posteo de Paula, está su hija menor Filipa y su hijo Baltazar, ambos cuidando y amando a la nueva integrante con quien la modelo y su esposo eligieron ampliar su familia. 

“¿Están listas para llorar? Hoy es un día de mucha emoción junto a Huellitas Perdidas ok y muchas familias de tránsito vamos a cambiar la vida y el final de muchos perritos”, comentó la modelo.

“Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, comentó la modelo. 

“Involucrarse, transitar, animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias a Huellitas Perdidas por motivarme y acompañarme. ¡Las amo!”, cerró Paula Chaves. 

En esta Nota