jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2019 17:59

El extraño pedido amoroso de Juanita Tinelli en sus redes sociales

La hija de Marcelo Hugo sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram y de esa forma confirmó la separación de Toto Otero.

Una de las hijas de Marcelo TinelliJuanita, se expresó a través de sus redes sociales y dejó en claro que ya no está de novia con Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien compartió una relación sentimental donde hubo exposición mediática, familia, y hasta viajes juntos. 

A través de su cuenta en Instagram, Juanita publicó: "Quiero un novio que en serio me quiera", junto a una carita triste, y rápidamente despertó la alarma. 

La hija de Tinelli admitió que está soltera

La pareja de adolescentes no había confirmado la ruptura, pero desde marzo los rumores cobraron fuerza cuando ella borró todas las publicaciones junto a él y se mostró cerca del hermano menor de Lucas Bonomi, actual novio de su hermana Candelaria. Con esta publicación, Juanita confirma que está sola en busca de un nuevo amor.

También en los últimos días se pudo saber que la "It Girl" tiene como pretendiente a Felipe Fort, el hijo del excéntrico millonario fallecido  en 2013

En esta Nota