domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-04-2019 23:41

Juanita Tinelli habló sobre su posible incorporación al Súper Bailando 2019

La hija de Marcelo Tinelli le contó a CARAS si bailará en la pista. Galería de fotos

Apenas algunos años atrás, no resultaba extraño ver a Juanita Tinelli, hija de Paula Robles y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, en los estudios de “Showmatch”. Acompañando a su padre en cada inicio de ciclo desde atrás de cámara o junto a sus hermanas Candelaria Micaela. Su histrionismo y carisma traspasaban la pantalla y el dueño de la productora “La Flia” la mostraba orgulloso. De hecho, con tan solo 14 años y un carisma arrollador,  Juana debutó bailando un ritmo como el reggaetón en una de las históricas aperturas del ciclo.

Consultada por CARAS, la heredera del conductor televisivo respondió respecto a sus ganas de volver a participar en el popular certamen. “No, este año no”, afirmó tajante la joven “it girl” y explicó: “Cuando era más chica estaba mucho más suelta ahora la verdad es que no. Estoy más tímida”.

Más grande y cada día más parecida a su hermana Candelaria, la menor de las mujeres Tinelli sostuvo: “Somos bastante iguales en muchas cosas: en el carácter, además de físicamente salvo que ella tiene tatuajes y yo no. Tengo un par pero así no, solo a ella le quedan bien”. Y orgullosa, le dedicó palabras de afecto sobre su gran presente musical: “Me pone muy feliz todo su progreso y verla crecer es lo que más feliz me hace. Ella es muy tímida y verla tan suelta me emociona”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Sabrina Galante

Sabrina Galante

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario