Apenas algunos años atrás, no resultaba extraño ver a Juanita Tinelli, hija de Paula Robles y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, en los estudios de “Showmatch”. Acompañando a su padre en cada inicio de ciclo desde atrás de cámara o junto a sus hermanas Candelaria y Micaela. Su histrionismo y carisma traspasaban la pantalla y el dueño de la productora “La Flia” la mostraba orgulloso. De hecho, con tan solo 14 años y un carisma arrollador, Juana debutó bailando un ritmo como el reggaetón en una de las históricas aperturas del ciclo.
Consultada por CARAS, la heredera del conductor televisivo respondió respecto a sus ganas de volver a participar en el popular certamen. “No, este año no”, afirmó tajante la joven “it girl” y explicó: “Cuando era más chica estaba mucho más suelta ahora la verdad es que no. Estoy más tímida”.
Más grande y cada día más parecida a su hermana Candelaria, la menor de las mujeres Tinelli sostuvo: “Somos bastante iguales en muchas cosas: en el carácter, además de físicamente salvo que ella tiene tatuajes y yo no. Tengo un par pero así no, solo a ella le quedan bien”. Y orgullosa, le dedicó palabras de afecto sobre su gran presente musical: “Me pone muy feliz todo su progreso y verla crecer es lo que más feliz me hace. Ella es muy tímida y verla tan suelta me emociona”.