La relación entre Paula Chaves y la China Suárez terminó de manera definitiva cuando estalló el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Aunque ninguna de las dos hizo declaraciones al respecto, los rumores corrieron con fuerza durante el escándalo y muchos aseguraron que la modelo tomó partido por la familia Nara, debido a su estrecha amistad con Zaira.
Pero a pesar de esta distancia, Paula Chaves sorprendió con un gesto amable hacia la China Suárez durante una entrevista que le realizó en Cortá por Lozano a Nico Cabré.
La esposa de Pedro Alfonso habló de Rufina, la hija que tienen en común el actor y su "ex amiga" y no dudó en halagar su crianza. "Estábamos hablando de Rufi en el corte, a quien tengo la posibilidad de conocerla", dijo Paula a Cabré en el programa.
"Para mí ,la mejor carta de presentación es un hijo. Cuando tu hijo es especial, y todo el mundo te dice 'qué linda tu hija, qué especial que es', habla de una mamá y de un papá que están ahí presentes", agregó remarcando su halago hacia la actriz.
La frase de la China Suárez que la distanció de Paula Chaves y Zaira Nara
La China Suárez y Paula Chaves se distanciaron ni bien comenzó el wandagate y distintos rumores comenzaron a correr sobre cómo se dio el conflicto entre ellas.
Según reveló Ángel de Brito en ese entonces, tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones. Al parecer, este "pedido" de las modelos no cayó bien a la ex de Benjamín Vicuña que habría respondido de manera hostil a sus reclamos: ‘A mí que me importa’, ‘soy libre’”, habría dicho.