viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 23-02-2022 10:46

La China Suárez dio por terminada su relación con Paula Chaves con un contundente gesto

La actriz y la conductora ya no son amigas.

La China Suárez volvió a la Argentina después de semanas de estar por España y por otros lados del mundo junto a sus hijos y su madre. En medio de este viaje, la actriz confirmó una nueva relación sentimental luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
 

Lucas Bartero picante y sin filtro contra la China Suárez

En plan de acomodar algunas cosas y tras reflexionar sobre su presente, la actriz también comenzó a priorizar a la gente que tiene cerca y dejar de lado a quienes ya no se encuentran en su vida. Una de ellas es Paula Chaves, quien se vio en el medio del conflicto por el Wandagate, ya que es muy amiga de Zaira Nara.

"Nunca fuimos tan amigas con la China. Zaira es como mi hermana", declaró Chaves semanas atrás soltándole la mano a Suárez y posicionándose en la disputa con las Nara.

Ahora, la China puso la barrera definitiva entre ambas al dejar de seguir a Paula en las redes sociales. Fue Estefanía Berardi quien dio cuenta de eso a través de Instagram con una captura en donde se ve que la actriz ya no tiene a la conductora entre sus contactos de Instagram.
 

La China Suárez dio por terminada su relación con Paula Chaves con un contundente gesto

La China Suárez se queda en la Argentina

Mucho se dijo sobre la posibilidad de que la China Suárez se instale en España para continuar afianzando su carrera en dicho lugar, sin embargo, esto es tan sólo una posibilidad que la actriz aún considera.

En su llegada al aeropuerto, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no estuvo con ánimos de dar declaraciones aunque aseguró que su residencia actual es la Argentina. 

Consultaba acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera, Suárez fue contundente:  “Por ahora no”.

VO

 

En esta Nota