sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 18:38

El irónico comentario de Jorge Lanata sobre Wanda Nara en Masterchef: “Qué lindo verla decir…”

El conductor de Radio Mitre expresó sus dudas sobre la decisión de Telefe de encargarle a la empresaria la conducción del exitoso reality.

Hace una semana se confirmó que Wanda Nara sería la nueva conductora de Masterchef, ciclo que anteriormente era conducido por Santiago Del Moro, quien desistió del cargo por sus deberes en Gran Hermano. Luego de muchos rumores sobre quién sería la celebridad al frente del programa de cocina, Telefe finalmente dio a conocer que la mediática sería la encargada de llevarlo adelante.

La noticia sorprendió a muchos en el mundo del entretenimiento, que cuestionaron las habilidades de la ex de Mauro Icardi para conducir un reality de cocina, mientras que otros, como Ángel De Brito, la apoyaron, sosteniendo que cualquiera puede triunfar con una buena post-edición. 

Wanda Nara fue presentada oficialmente como la conductora MasterChef Argentina
Wanda Nara fue presentada como conductora de Masterchef.

Bajo toda esa discusión, Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, se mostró con dudas frente a la labor que Wanda Nara deberá llevar a cabo en los próximos meses.

“Masterchef presenta la incógnita de cómo recibirá el público a Wanda Nara. Una cosa es la chica divertida, la mujer empresaria que nos muestra una vida aspiracional y, otra cosa, es que yo quiera que conduzca un programa en el prime-time de Telefe”, expresó la periodista.

Luego, continuó: “Que avale como televidente y me siente a ver a Wanda en la conducción de un Masterchef que no es de celebridades”. Ante este análisis, Jorge Lanata lanzó uno de sus clásicos comentarios irónicos que lo caracterizan: “Qué lindo verla decir: ‘¡Hola terrícolas…!’ al comienzo del programa”.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

El conductor de Periodismo Para Todos hizo esta acotación en referencia a una frase que la mediática dejó escapar en conversación con El Noticiero de la Gente y que generó mucha controversia en redes sociales.

“Hay un casting muy grande que se está haciendo, lo que más me gusta es conocer historias y darle la posibilidad a personas entre comillas normales, como somos todos, los famosos somos personas normales, de cumplir un gran sueño”, había sostenido Wanda en aquel entonces.

H.O

En esta Nota