sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 13:27

Vero Lozano opinó de la posible conducción de Wanda Nara en MasterChef: "Va a tirar fruta"

Aun no se define quién se encargará de conducir el reality de comida para reemplazar a Santiago del Moro, pero las especulaciones son el plato principal.

A fines de febrero comenzarán las primeras grabaciones de MasterChef 2023, que se estrenará a mediados de año, y todavía no se conoce ni una sola pista de quien será el encargado de conducir el programa. Vero Lozano opinó sobre la posible conducción de Wanda Nara e hizo un contundente descargo. 

Paula Chaves, Iván de Pineda y Wanda Nara son, al parecer, los tres candidatos con posibilidades de reemplazar a Santiago del Moro, quien seguirá conduciendo Gran Hermano. Para MasterChef 2023 la producción de Telefe no aseguró ni desmintió nada, son altas las posibilidades de que Wanda obtenga el trabajo. "Va a tirar fruta, en el buen sentido", expresó Vero Lozano cuando le consultaron por la celebridad. 

Masterchef Celebrity
Los integrantes del jurado de MasterChef

"Me gusta Wanda para conductora de MasterChef. Iván es excelente, prolijo, culto...", comenzó explicando Lozano a Por si las Moscas. "Wanda le puede poner mucho picante; le va a dar frescura, va a tirar fruta en el buen sentido, como descontracturada”, reiteró Vero en Radio La Once Diez. 

En un principio, Paula Chaves estaba ganando todas las fichas para la conducción de MasterChef, pero la actriz dijo que no estaba al tanto de nada. Por el momento, el anfitrión del reality continúa siendo una incógnita que sorprenderá a todos. Damián Betular, integrante del jurado, explicó que él tampoco sabe quién será el conductor, pero que prefiere a Wanda Nara para la edición de celebridades. 

MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha
La ganadora de la última edición de MasterChef

 "A Wanda yo la quería en el Celebrity. Pero es algo que decide el canal. Es mucha responsabilidad, yo admiro muchas veces los conductores en vivo", contó el pastelero. Y es que esta edición de MasterChef no se trata de famosos, sino de participantes amateurs. 

Damián Betular dio detalles de la nueva edición de MasterChef 2023

En conversación con Por si las MoscasBetular confesó que los participantes serán "una caja de sorpresas", dado que, a diferencia de la edición anterior, no habrán famosos y el jurado irá conociendo a los participantes a medida que avance la competencia. “Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado", explicó el pastelero. 

Damián asegura que hay una gran diferencia entre el objetivo del famoso que participa en el reality, que el del concursante que decide competir en MasterChef y pausar por unos meses su vida habitual. Para Betular, el reality de cocina más famoso del mundo ha logrado reivindicar celebridades que estaban quedando en el olvido. 

OL. 

En esta Nota