sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 22:18

El look vintage de Miley Cyrus para recibir el 2023

La sensación del pop recibió el 2023 con muchos cambios de look vintage de distintos diseñadores y causó mucho impacto.

Miley Cyrus comenzó el 2023 haciendo un especial de Nochevieja en Miami, con invitados especiales y una noche a pura música. Lo cierto es que la cantante copresentó el espectáculo en la televisión estadounidense junto a su madrina Dolly Parton, la cantante Sia, y la empresaria Paris Hilton. 

La cantante abrió la noche con un vestido Versace que fue furor en la primera del 2006, con una abertura en el muslo de color verde y naranja. Otro destacado fue el vestido de Bob Mackie, un vestido de un solo hombro de la colección otoño de 2002, que uso para interpretar "Midnight Sky" con Fletcher éxito de su álbum Plastic Heart en el 2020.

Miley Cyrus
Miley Cyrus en su especial de Nochevieja con su vestido Versace
Miley Cyrus
Miley Cyrus y su vestido de Bob Mackie

Miley y su look Gucci

La cantante siempre esta luciendo look fantásticos, como lo fue el mes pasado cuando se mostró en su cuenta de Instagram con una vestimenta costosa de Gucci, diseñado exclusivamente para ella.

Miley Cyrus
El costo look de Miley Cyrus de Gucci

 La estrella musical uso un corset negro y nude con detalles del logo de la firma de tul bordados, acompañado con falda negra y medias de red. La ex Hannah Montana acompañó este look con antojos y zapatos negros, y la cartera de la misma firma Gucci.

En esta Nota