viernes 03 de febrero del 2023
MODA 07-12-2022 08:15

Cómo es el costoso look de Miley Cyrus del que hablan todos

La cantante se fotografió con una outfit de la firma italiana, Gucci.

La cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo una evolución musical impresionante en los últimos años. La ex Hannah Montana, hija del cantante y compositor de música country Billy Ray Cyrus, esta siempre en boca de todos por su actitud rebelde y sus particulares cambios de look. A lo largo de su carrera la vimos pasar por distintas etapas y outfits: deportivos, metálicos, sobrios, arriesgados y también incorrectos. Lo cierto es que en las ultimas horas compartió con sus seguidores un impresionante estilismo de una firma italiana muy conocida.

No es la primera vez que Miley usa la firma Gucci, esta vez la estrella musical utilizaba un corset negro y nude vintage de tul, con el diseño del logotipo bordado. Para la parte de abajo una falda de cuero con medias de red transparente. Completó esta propuesta con anteojos negros, un abrigo de lana largo color claro y unas sandalias de cocodrilo en negro junto a una cartera de la misma firma en negro.

Miley Cyrus
Miley Cyrus y su look by Gucci
Miley Cyrus
Miley Cyrus y su propuesta Gucci

Un look costoso y diseñado exclusivamente para Miley Cyrus

El diseño fue hecho en exclusiva para la cantante estrella, una prenda de lujo total y extremadamente costosa.

Miley Cyrus
Miley Cirus

El corset tiene un valor de 1650 dólares y la falda 4300. El abrigo 4890 dólares según la pagina oficial. En cuanto a las sandalias negras de cocodrilo serían lo único económico de este look fascinante y millonario; aunque cabe destacar que el costo asciende a 920 dólares.

Miley Cyrus compartió este look en sus redes sociales y en pocos minutos tuvo miles de "me gusta" y comentarios. Sin lugar a dudas, es una artista internacional que brilla arriba y abajo del escenario. 

En esta Nota