viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2019 12:37

El mal momento de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano

La diva confesó en su programa cómo sobrelleva la partida de "Josecito".

Mirtha Legrand abrió su corazón y, a semanas de la partida de José Martínez Suárez, contó en su programa cómo sobrelleva esta dolorosa partida.

La diva se mostró angustiada en su programa, La noche de Mirtha, y confesó que no se siente bien físicamente. "Estoy un poco así, porque me duele la garganta. No me duele la garganta, estoy afónica. Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo", expresó.

Luego, agregó: "Nos afectó a mi hermana y a mí muchísimo. Hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno, maravilloso".

Tras la desaparición del cineasta, se revelaron secretos ocultos sobre la familia Legrand y algunos rumores aseguran que el clan está dividido.

Tal como revelaron en Intrusos hace algunas semanas, la ausencia de Mirtha y su hija, Marcela Tinayre, al entierro del cineasta acrecentó a la grieta desconocida de la familia. Al parecer, el clan no estaba de acuerdo en el que los restos del realizador sean despedidos en el cementerio de la Chacarita, pero la última decisión fue la de la familia cercana de Josecito. 

En el programa de Jorge Rial contaron que la rivalidad entre ellos se acentuó hace varios años por motivos ideológicos y por qué no aceptaban que José sea reconocido por ser "hermano de..."