jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 13:00

Roberto Piazza destruyó a Mirtha Legrand

El diseñador defenetró a la diva de los almuerzos por las preguntas incómodas a Mario Massaccesi.

Roberto Piazza disparó de forma directa contra Mirtha Legrand  por las preguntas incómodas que le hizo a Mario Massaccesi  el domingo en el programa de los almuerzos. El reconocido diseñador lo hizo a través de una carta que publicó en su cuenta oficial de Facebook, en la que se mostró muy enojado al punto de destrozar a la diva y marcarla como "dictadora". 

Y otra vez y vannn!!! Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo, y devenida a diva con ese título de "diva" que no se quien se lo puso..?? Ya que en verdad una diva, si ustedes lo buscan en un diccionario, nada más lejano que esta mujer. Luego de muchos años de ser madrina mía y de yo quererla mucho!!!! Pasó a ser una mujer desagradable, sobervia, déspota, con mirada con aires de grandeza y gestos despeciativos", comenzó el artista en su descargo cibernético. 

El descargo de Roberto Piazza

Luego continuó: "Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus ¨famosas preguntas desafortunadas¨. Es mala?? Es medio boba?? Es distraída?? O se cree ingenua??. En verdad, yo creo que es altamente perversa y que algun problema de odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados y te invita sus almuerzos... Una vez un amigo en común de ella me dijo ¨Mirtha es una mujer sin escrúpulos" y yo tenía 23 años y no me lo creí. Hoy lo afirmo". 

"Pobre Mirtha, debe sufrirmucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas, que le llegan día a día noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace y menos señoraaaa!!. En verdad Mirtha Legrand deberías bajar un poco o mucho tus odios y ser una mujer buena. Aseí tu despedida será más en paz y no con recuerdo feos", agregó Roberto sin filtros y tal como lo sintió. 

Finalmente, cerró contuntende: "Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular, porque no bajas tu histeria y tus aires de gran figura, que muchos te la hicieron creer?? Y ante todo, porque no pensas antes de hablar?? Vivís pidiendo disculpas mamita? Estas muy equivocada. Deberías ser una dama, te faltan otros 50 años de aprendizaje me parece. Roberto Piazza".