viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2020 18:20

El mensaje de la ex de Mariano Martínez en medio de rumores de un nuevo romance

Camila Cavallo hizo un contundente post, ¿para su ex? 

La separación entre Camila Cavallo y Mariano Martínez se dio en medio de la cuarentena y generó una fuerte sorpresa. Según declaraciones de la modelo, el desgaste fue uno de los motivos de la separación. “Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, dijo semanas atrás a la revista Gente.

Ahora, la morocha está viviendo en Palermo junto a su pequeña Alma y su mamá, quien viajó desde Santa Fe para hacerle compañía. Mientras tanto, los rumores de un nuevo romance de Martínez comenzaron a correr. Según circuló, el actor estaría "en contacto" con una influencer española que habría conquistado su corazón.

Mientras estos dichos salen a la luz, Camila compartió un contundente mensaje en su Insta Stories, ¿dedicado a él? . "Ten paciencia, no te apures, hay años que hacen preguntas y años que dan las respuestas. No todo es ya, ni ahora. La vida toma su tiempo", dice la placa que difundió en sus redes. 

Luego, en plena interacción con sus seguidores habló sobre la felicidad. "Creo que todos tenemos momentos de felicidad y que uno tiene que hacer cosas y rodearse de gente que hagan que esos momentos sean parte del día a día en lo posible", disparó. 

El mensaje de la ex de Mariano Martínez en medio de rumores de un nuevo romance

En esta Nota