El Negro González Oro hizo un contundente post que generó controversia y dudas sobre el destinatario de semejante mensaje.
Mediante Insta Stories, el periodista se descargó hacia un personaje desconocido y lo trató de "ladrón". "F.P ladrón", fue la primera publicación que realizó sobre una placa negra.
Luego siguió con su descargo misterioso. "Ojos que no ven, intuición femenina que adivina", continuó el Negro González Oro.
Al ver la repercusión que provocó este mensaje, el periodista salió a aclarar y responder a sus seguidores. "No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias".
Luego, Ángel de Brito reveló que se llama Federico, la persona a la que estaba dirigido su mensaje y aseguró que se trata de un personaje de la política y los medios en Uruguay, país donde actualmente reside el Negro. "Hay muchas personas que también quiere denunciarlo. El Negro habla de estafa", contó el conductor de LAM.
La aclaración de Negro González Oro sobre sus misteriosos post
No tranquilo con la serie de mensajes que compartió el fin de semana, este lunes el Negro González Oro siguió compartiendo enigmáticos en sus redes.
Primero, se encargó de llevar tranquilidad a su entorno. "Estoy bien, no se preocupen. Gracias", expresó en sus historias pero luego continuó con diversas publicaciones.
"Muero por conocer a alguien que conteste los mensajes igual de rápido que yo", dice una de las placas. "Cupido apuntá bien" agregó luego.