viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 28-09-2023 22:35

El regreso de “Betty, la fea” y un saludo de los actores para los fans en Argentina

Ya se conocieron quienes estarán en el elenco de uno de los clásicos colombianos más exitosos.

“Betty la fea” vuelve a la pantalla después de 20 años de su estreno en 1999. El anuncio enloqueció a los fans en Latinoamérica que nuevamente van a poder volver a ver a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello interpretar a Beatriz Aurora Pinzón y Armando Mendoza.

En las últimas horas se difundió en las redes sociales un avance de quienes estarán conformando la mítica telenovela colombiana. Los clásicos villanos como Lorna Cepeda, Natalia Ramirez y Julián Arango, quienes le dieron vida a personajes únicos cómo Patricia Fernández, Marcela Valencia y Hugo Lombardi.

También, van a estar presentes son las actrices Stefanía Gómez, Marcela Posada, Luces Velázquez quienes formaban parte de “El Cuartel de Feas”. Por su parte, también estarán Julio César Herrera como Freddy Steward Contreras, Jorge Herrera quien le da vida a Hermes Pinzón Galarza y Mario Duarte, interpretando a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty. Ricardo Vélez haciendo de Mario Calderón estará también en la segunda temporada.

“Betty la fea” se estrenará en el 2024 por el canal colombiano RCN y en la plataforma Amazón Prime Video. Los actores se muestran muy cambiados con el pasar de los años, pero con la magia intacta para cautivas a los televidentes. Además, contaran con la presencia de nuevos actores que tendrán papeles importantes, como la actriz Juanita Molina, interpretando a Mila, la hija de Betty y Armando.

El divertido saludo de los “villanos” de Betty la Fea

La periodista Lupe Torres de La Nación, mostró en sus redes sociales el divertido saludo que le hicieron Lorna Cepeda, Natalia Ramirez y Julián Arango a los fans argentinos.

“¿Algún saludo para las peliteñidas argentinas?”, entre risas, los actores que interpretan a Patricia Fernández, Marcela Valencia y el diseñador Hugo Lombardi, respondieron: "Saludo a todos los moscorrofios, a todos los cuarteles de las feas argentinas”, agregaron entre besos y risas. “Saludo a las peliteñidas”, cerraron los interpretes de papeles cruciales en la novela.  

J.M

En esta Nota