domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 12:37

Cecilia Bolocco se llevó el premio a la peor compañera de rodaje

Natalia Ramírez y Julio Cesar Herrara, quienes pertenecen al elenco de “Yo soy Betty, la fea” contaron como fue trabajar con la chilena más de veinte años después.

Cecilia Bolocco participó en la reconocida telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, y algunos de sus compañeros de elenco no les agradó trabajar con ella.

La chilena llegó al set con exigencias para el director Mario Ribero y su creador Fernando Gaitán, donde no toleraron a Bolocco. Natalia Ramírez y Julio Cesar Herrara contaron como la presentadora de televisión armó un escándalo en el set.

El conductor del programa “Diario Extra” le preguntó a cuál fue el invitado con el que más sufrieron. Sin dudar, ambos respondieron Cecilia Bolocco. “Voy a decir porque. La señora estaba en el camerino cabiéndose y se le cayó un brillante”, relató Natalia Rámirez. “Tocó traer a plomero. Se perdió el diamante y la señora lloró, maldijo” arrojó la actriz que interpretó a Marcela Valencia en la exitosa telenovela colombiana.

Cecilia Bolocco y sus exigencias en el set

Luego de relatar el berrinche que la chilena armó luego de perder un arete en su camarín, Natalia Ramírez y Julio Cesar Herrera además detallaron la exigencia de la presentadora.

“Hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la Fea. Entonces el director de la novela Mario Ribero me dijo ‘Julio siga usted yo me voy…’”, contó el actor. Acto seguido, Natalia Ramírez explicó porque quería esa importante escena.

Cecilia Bolocco en
Cecilia Bolocco

“Ella quería contar esa historia de que ella era el Patito Feo y terminó siendo Miss Universo”. Acto seguido, Julio Cesar Herrera agregó: “No emberraque, tranquila ya pasó”, y Natalia Ramírez comenzó a reírse junto al conductor luego de recordar lo terrible que fue trabajar con Cecilia Bolocco.