jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 18:38

Eva De Dominici reveló cuál fue la frase que le dijo Eduardo Cruz apenas la conoció

La actriz contó cómo fue el inicio de su relación con el productor. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la discreción que la caracteriza, Eva De Dominici se sentó en el living de Jey Mammón contó detalles de los inicios de su relación con Eduardo Cruz. 

La actriz, que decidió viajar a Estados Unidos para crecer en su carrera, conoció al hermano de Penélope Cruz en 2018 y el flechazo fue inmediato. "Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio", dijo en Los Mammones.

Eva De Dominici también se animó a contar cuál fue la tremenda frase que Eduardo le dijo apenas la conoció. "Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos", disparó. 

La actriz fue mamá de Cairo en 2019 y aseguró también que no tiene niñeras que se quedan a cargo de él. "No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros", agregó. 

La reacción de Eva de Dominici por los rumores de su pareja con la China Suárez

Antes de su regreso a Argentina, Eva de Dominici se vio envuelta en una polémica cuando trascendió que la China Suárez le habría enviado un video subido de tono a Eduardo Cruz. 

En su paso por “Los Mammones”, la actriz habló de cómo es su relación con el productor con aclaró la situación y despejó las dudas: "Con Eduardo tenemos una relación hermosa, en la que nos apoyamos mucho".

Sin más palabras, Eva De Domici confirmó que entre ambos está todo bien y que los rumores no son ciertos, tal como indicó la China.

 

Galería de imágenes
En esta Nota