jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 08:19

Fabiola Yáñez tras el nacimiento de Francisco Fernández: "Nos sentimos felices y afortunados"

En sus redes sociales, la Primera Dama habló de la llegada de su heredero.

Fabiola Yáñez hizo una publicación tras el nacimiento de Francisco Fernández, su primer hijo, junto a Alberto Fernández. 

"Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezok". 

Fabiola Yáñez tras el nacimiento de Francisco Fernández:
Fabiola Yáñez tras el nacimiento de Francisco Fernández: "Nos sentimos felices y afortunados"

En dicha publicación, Fabiola Yáñez dejó ver los pies de Francisco, al igual que lo hizo el Presidente de la Nación. 

Así se conoció el nacimiento de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Alberto Fernández y Fabiola Yañez dieron la bienvenida a Francisco. El heredero del Presidente de la Nación y la Primera Dama, nació  pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi, por cesárea, según confirmó esta madrugada la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través de un comunicado.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, comienza diciendo el comunicado que anuncia la llega de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Además, agrega que es “un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”.

Más tarde, Alberto Fernández comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que se pueden ver las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!!Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió emocionado.

En esta Nota