viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 19:00

El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé

Así luce la primera dama con un look en colores otoñales.

Instagram

Fabiola Yáñez cursa sus últimos días de embarazo y está  a puertas de dar a luz, la primera dama sigue muy activa con sus causas sociales a favor de la niñez. En las últimas horas, la futura mamá dejó ver por medio de un video que subió a sus redes sociales, cómo está su pancita de casi 9 meses. 

En esta ocasión, la periodista de profesión y actual primera dama lució un vestido largo de colgantes en verde seco con un cinto en la misma escala de colores, que caía delicadamente sobre su pancita. 

El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé
El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé.

Para mayor comodidad, Fabiola Yáñez llevó puestas unas zapatillas verdes con blanco y combinó su outfit con un bolso cruzado en color amarillo narciso. 

La pareja del presidente Alberto Fernández estuvo acompañada por el mandatario nacional, en una tarde donde compartieron con diferentes personas del Hogar Ángel Azul, que contiene a niños, niñas y jóvenes en situación de guardia judicial, según expresó por redes sociales la propia Fabiola.

Cómo será uno de los outfits que usará el primer bebé de Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez compartió hace dos semanas, una foto en la que deja ver su adelantada pancita, junto a las ecografías de su bebé, próximo a nacer. 

En el posteo, Fabiola Yáñez dejó ver el vestido que llevará su hijo una vez lo tenga en sus brazos. Confeccionado en diferentes piezas, el ajuar del bebé está compuesto por un buzo, un gorro, medias, zapatos, guantes, un delicado pantalón con diseño de animalitos y un muñeco de apego.

El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé
El video de Fabiola Yáñez a días de nacer su bebé.

 

En esta Nota