lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 11-04-2022 06:17

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La Primera Dama dio a luz a su primer hijo junto al Presidente de la Nación en el Sanatorio Otamendi.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez dieron la bienvenida a Francisco. El heredero del Presidente de la Nación y la Primera Dama, nació  pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi, por cesárea, según confirmó esta madrugada la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través de un comunicado.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, comienza diciendo el comunicado que anuncia la llega de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Además, agrega que es “un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”.

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Más tarde, Alberto Fernández comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que se pueden ver las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!!Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió emocionado.

Así Fabiola Yáñez revelaba el nombre de su primer hijo

Fabiola Yáñez decidió revelar que su hijo se llamará Francisco Fernández Yáñez. En diálogo con "Gente", la Primera Dama explicó: "Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", y explicó que el significado es muy especial para ellos.

 

"Cuenta con un significado muy lindo 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa 'hombre libre'. Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", expresó Fabiola Yáñez en la entrevista.

Cabe destacar que el Presidente de la Nación y Fabiola Yáñez, decidieron que su hijo tenga un solo nombre, pero que lleve los dos apellidos. Y fue Alberto Fernández el que expresó que el hecho de que vaya a ser de Aries, lo enorgullece, ya que él pertenece a ese mismo signo.

 

En esta Nota