Semanas atrás, Fede Bal revelaba que tenía cáncer intestinal y días después el actor comenzaba su tratamiento en el Instituto Alexander Fleming, situación que también decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Este martes, también fue un día muy especial para Fede, ya que en su afán de concientizar y de llevarle tranquilidad a las personas que transitan un caso similar, el actor decidió celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de colon plantando un árbol.
“Hoy 31/3, en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Colon, planto un árbol de palta en mi jardín. Por ellos que la luchan, por los que le ganaron, por mi abuelo y mi viejo que lo tuvieron. Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo, hacerse estudios a tiempo, cuidar nuestra alimentación, y vivir más libres, sin tantas preocupaciones y angustias, sabiendo dejar a un lado lo que nos hace mal”, escribió el actor junto a una foto en su patio, junto a su perro, una regadera y la planta en cuestión.
Luego, continuó su posteo con estadísticas sobre la enfermedad.
Quién es Yamila Gaetano, la pareja de Exequiel Palacios
Cuánto cuestan los alfajores de Damián Betular inspirados en Toy Story que son virales
Confirman la crisis entre Araceli González y Fabián Mazzei: “Dolor y escarnio público”
Entramos al rincón de arte de Barbie Vélez: un cuadro único, minimalista y la mesa que es tendencia
Aparecen otras dos jubiladas prestamistas en la historia patrimonial de los Adorni
Horóscopo de la semana: qué le espera a cada signo del 8 al 14 de junio
Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero y Aíto De La Rúa