Luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario, Felipe Fort tuvo que declarar ante los efectivos de fiscalía, lo que sabía de su tutor y lo que dijo es escalofriante.
Felipe Fort aseguró que Gustavo Martínez estaba deprimido ya que se acercaba la fecha de cumpleaños de los jóvenes que se encontraban bajo su tutela, el viernes 25 de febrero, cumplirían la mayoría de edad, lo que implicaba que pudieran desistir de la tutela de la ex pareja de su padre.
Como si eso fuera poco, Felipe Fort agregó que Gustavo Martínez había mencionado en más de una oportunidad, sus deseos de arrojarse por el balcón, lo que finalmente parece haber llevado a cabo, ya que su muerte se debe a que cayo desde su balcón, ubicado en el piso 21.
Por el momento no trascendió más información al respecto de cómo seguirá la causa, ya que todavía no estas claro qué fue lo que ocurrió con Gustavo Martínez. Lo cierto es que, el dolor por el fallecimiento de la ex pareja de Ricardo Fort, atraviesa a los hijos del empresario que nuevamente viven de cerca una pérdida enorme.
Benjamín Vicuña mostró su increíble casa en Uruguay: frente al mar y con playa propia
Así es la casa de Linda Péretz: arte, impronta teatral y espíritu Belle Époque
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
El ex Gran Hermano, Tomás Holder, denuncia que lo secuestraron en Punta Cana
La insólita fake de una falsa Cristina Kirchner escapando del Otamendi
Critics Choice Awards 2026: el momento de moda de Kylie Jenner y Timothée Chalamet que marcó la alfombra
El descargo de Diego Leuco tras la demanda de Elba Marcovecchio por el documental de Jorge Lanata: “Entiendo el reclamo”