jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 20:12

Fernando Burlando reveló como se encuentra Juan Darthés y como será su futuro

El abogado del actor soltó la lengua sobre el caso Darthés luego de que fuera absuelto por la justicia en el caso Thelma Fardin.

Fernando Burlando habló en Intrusos sobre cómo se encuentra Juan Darthés luego de que el actor sacara un comunicado luego de 5 años de ausencia total en los medios y redes sociales.

Durante su charla con Intrusos, el abogado litigante dijo: "A mí, personalmente Juan me dijo que quería hacer un video agradeciéndole a la gente que lo apoyó durante este tiempo. Sí tenía necesidad de que se aclare cuál es el contenido de la sentencia y de la nueva sentencia aclaratoria que hubo. Me dijo 'los medios no le dieron importancia al nuevo fallo de la Justicia'".

También agregó: "Entre otras cosas, la vocera presidencial dijo cosas que no son ciertas... no se explica por qué hablan sin conocer y sin saber los contenidos de las resoluciones judiciales, siendo, ni más ni menos, funcionarios públicos. Diciendo como que había habido abusos, y hablaba de prescripción... jamás habló del fallo de prescripción".

La palabra de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés:
Thelma Fardin y Juan Darthés

Fernando Burlando, comentó además como se encuentra el actor a raíz del falló que dictaminó la justicia que lo favorece y manifestó que se encuentra relajado

Juan Darthés y su futuro

Durante la charla con los panelistas de Intrusos, la periodista Karina Iavicoli le consultó a Burlando: "Debe estar exultante Juan por el resultado a su favor... ¿Cuánto falta para el segundo fallo, que termine con esta historia?, y ¿Qué es lo que él sueña? ¿Quiere volver a la Argentina? ¿Quiere volver a hacer teatro, televisión?".

Fernando Burlando atraviesa un difícil momento tras la confirmación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando

A lo que el abogado litigante respondió: "Es cierto, hoy lo embarga la felicidad y la tranquilidad. Nadie que tenga un proceso judicial, de cualquier índole, realmente la pasa bien, esa es una realidad. Ahora, yo no creo que Juan vuelva a la Argentina, ni me atrevería a preguntárselo, porque está manejando otras cosas en su cabeza", finalizó Fernando Burlando respecto a su defendido Juan Darthés.

J.M

En esta Nota