jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 23:24

Barby Franco enfrentó los rumores de casamiento con Fernando Burlando

La modelo se hizo eco de los comentarios que estuvieron circulando en los últimos días.

Barby Franco abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. De esta manera, la pareja de Fernando Burlando, se dedicó a responder varias consultas enviadas por sus seguidores. 

Una de ellas tuvo que ver con uno de los rumores que circularon en los últimos días sobre su posible paso por el altar. 

Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando y Barby Franco.

Barby Franco sobre su casamiento con Fernando Burlando

"¿Cuándo te vas a casar? ¿O no tenés pensado todavía?", le escribió uno de sus followers. Y Barby Franco indicó: "Yo en algún momento de la vida me voy a casar, con o sin él".

Luego, la modelo contó: "El otro día pensaba: '¿Me puedo casar sola y hacer alta fiesta?'".

De esta manera entonces, dejó en claro que continúa soltera.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco.

Sobre el rumor de que Fernando Burlando y Barby Franco se habrían casado en secreto

Una publicación que compartieron Fernando Burlando y Barby Franco con su hijita Sarah comenzó el fuerte rumor de que la pareja se habría casado en secreto. Fue Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana quien compartió la versión que la pareja todavía niega.

En el ciclo de El Trece, el periodista comenzó a explicar cómo habría sido esta boda. “Fue un casamiento secreto que me lo desmienten, no sé si por un tema familiar o por una posible tapa de revista”, detalló.

Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando y Barby Franco.

La publicación que empezó todos estos rumores la subió la modelo, y en la misma escribió: “Legalmente felices”. Además, Barby Franco acompañó el posteo con una foto con el abogado y su hija, los tres de corbata negra y camisa blanca.  

Por último, Juan Etchegoyen, a pesar de que la pareja lo negara, aseguró que él piensa que la información es verídica. “Ese posteo la semana pasada provocó fuertes rumores de casamiento y este fin de semana una fuente irrefutable me lo contó”, cerró.

En esta Nota