domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 18:39

Filtran un video hot de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano

El nominado en placa para este domingo, Marcos Ginocchio de Gran Hermano, le subió la temperatura a la casa con su video en ropa interior. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio, o "El Primo" como ahora lo suelen nombrar mediáticamente y dentro de la Casa de Gran Hermano, le subió la temperatura a la casa del reality de Telefe con un inesperado video hot. 

El video que recorre diferentes redes sociales muestra el participante más querido por el público, en bóxers ajustados, musculosa puesta y el micrófono encendido. Marcos logró llamar la atención de sus fans, justo en momentos previos a su posible eliminación. 

Filtran un video hot de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano
Filtran un video hot de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano

Está claro que el participante salteño despierta muchas sensaciones entre los televidentes y pese a estar hoy en placa como posible candidato a salir de la casa, lo más probable es que sea el primero en ser salvado y pueda estar una semana más en casa y continuar su camino rumbo a la final. 

Una vez filtrado el video, miles de fans reaccionaron con intrépido mensajes, algunos otros muy subidos de tono, reflejados por medio de memes y emojis que denotan lo que Marcos despierta en todos sus fans. 

Marcos en la cena de nominados de Gran Hermano

Como cada 8 días, Gran Hermano lleva a cabo una cena con los nominados a salir el domingo. En ese contexto, Marcos, que resultó nominado por votación el pasado miércoles, dijo:

"También a la gente, agradecerles que... Como les dije, sea lo que sea, que pase lo que pase, agradecerles porque todas las cosas que viví aquí fueron únicas. Desde conocerlos a ustedes, hasta los momentos que tuve acá y que pude vivir y como dije, son únicos y nunca, nunca me me voy a olvidar", comentó el salteño

Filtran un video hot de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano
Filtran un video hot de Marcos dentro de la casa de Gran Hermano.

Según los fans que vieron el video, con ese material, Marcos, sin tener que hablar mucho, se ganó el pode seguir estando en la casa. Sin duda los seguidores del participante le dan todo su apoyo y lo quieren ver en la final de Gran Hermano en marzo. 

Galería de imágenes
En esta Nota