Romina y Camila están enfrentadas y, a pesar de que no hicieron explícito su enemistad, durante la gala del jueves quedó demostrado en Gran Hermano.
Después de haber ganado "la prueba del líder", Camila recibió la sorpresa de la producción de Telefe que le regaló un piano para que pueda tocar ante sus compañeros. Sin embargo, Romina no se mostró contenta con este beneficio y dejó en claro que "no se banca" a su compañera.
Todo empezó después de que la diputada y Alfa mantuvieron una dura pelea y que el sexagenario se muestre más cerca de la joven de 21 años. Lo cierto es que, a pesar de la cara de pocos amigos de Romina durante el concierto de Camila, más tarde se acercó a ella para que le enseñe a tocar el piano.
A pesar de este gesto buena onda, la jugadora no dejó pasar el momento y aprovechó para burlarse de las caras de Camila mientras toca el instrumento. "Hacés así", le dijo Romina imitando el gesto de la rubia al tocar. "Sí, cuando toco tengo otra cara", agregó ella sin sentirse tocada por esta actitud.
La Justicia le dio prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio: las razones de la decisión
Dolores Fonzi contó el detrás de Verano del '98: "bardo", una ciudad montada y diversión
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje
Engañado: Grabois creyó que lo felicitaban, pero era para Milei
Pantalones palazzo que puedes llevar con zapatillas en primavera y verano 2026
La China Suárez le pidió a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: la respuesta del futbolista