sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-02-2023 15:20

Gran Hermano: Romina se burló de Camila después de tocar el piano en la casa

La diputada se acercó a la rubia pero le hizo burla por cómo tocó en la gala especial.

Romina y Camila están enfrentadas y, a pesar de que no hicieron explícito su enemistad, durante la gala del jueves quedó demostrado en Gran Hermano.

Después de haber ganado "la prueba del líder", Camila recibió la sorpresa de la producción de Telefe que le regaló un piano para que pueda tocar ante sus compañeros. Sin embargo, Romina no se mostró contenta con este beneficio y dejó en claro que "no se banca" a su compañera.

Alfa y Camila Gran Hermano
Romina estaría celosa del acercamiento entre Alfa y Camila en Gran Hermano 

Todo empezó después de que la diputada y Alfa mantuvieron una dura pelea y que el sexagenario se muestre más cerca de la joven de 21 años. Lo cierto es que, a pesar de la cara de pocos amigos de Romina durante el concierto de Camila, más tarde se acercó a ella para que le enseñe a tocar el piano.

A pesar de este gesto buena onda, la jugadora no dejó pasar el momento y aprovechó para burlarse de las caras de Camila mientras toca el instrumento. "Hacés así", le dijo Romina imitando el gesto de la rubia al tocar. "Sí, cuando toco tengo otra cara", agregó ella sin sentirse tocada por esta actitud. 

 

En esta Nota