viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 17:24

Flor Vigna reveló su peor cualidad: "Ni yo me soporto"

La actriz y bailarina abrió las puertas de su casa y mostró uno de sus grandes defectos. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna compartió con sus fans parte de su intimidad y reveló su peor cualidad: el desorden que deja en su casa.

A través de Instagram stories, la actriz y bailarina compartió un video en donde muestra cómo tiene su cuarto, llena de ropa tirada en el suelo y muchas cosas fuera de lugar.  

Flor Vigna reveló su peor cualidad:

"Me causa porque yo me hago la inspiradora y todo, y soy una obsesiva de mente para las cosas que me interesan, y las que no soy una pajera. Mirá lo que es mi cuarto", dijo Vigna con mucho humor. 

"¿Puede ser? ¡Florencia podés ser tan desordenada!", se cuestionó. Pero luego, Flor decidió sincerarse sobre la verdad de este desorden: "Y ya que me abro, me abro bien y les cuento la verdad de la milanesa. Fueron semanas y semanas muy difíciles en el Bailando. La cuál afectó terriblemente mi casa. Esto está muy desordenado. Simplemente estoy metiendo excusas".

Flor Vigna se mandó al frente sola y dio detalles de su nuevo enamorado

Después de su ruptura definitiva con Nico Occhiato, Flor Vigna decidió apostar a sus proyecto laborales dejando de lado el romance. Sin embargo, en las últimas horas fue ella misma quien indicó que gusta de una persona y que aparentemente es correspondida.
Flor Vigna reveló su peor cualidad:

Primero se rumoreó que la joven estrella de "La Academia" estaba saliendo con Martín Pérez Disalvo, el reconocido influencer conocido como "Coscu", sin embargo fue ella quien negó rotundamente el affaire y reveló: “Me gusta uno y me gusta ese solo”, reconoció Flor Vigna en La previa de La Academia. 

¿De quién se trata? 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota