Según ella misma se define, Flor Vigna es de espíritu diáfano y curioso. Y esa curiosidad la lleva a explorar en los diferentes ámbitos no sólo del afuera sino en ella misma. Por eso, el fin de semana se acercó al salón del reconocido coiffeur de las estrellas, Cristian Rey y se sometió a un rotundo cambio de look.
A pocos meses de haber puesto un punto final en su relación con Nico Occhiato, la participante de La Academia brilla con su participación en La Academia y demuestra que está atravesando un gran momento profesional y personal.
Atenta a las últimas tendencias de la moda, visitó el salón de Cristian Rey para renovar su look y el artista, puso manos a la obra para que Vigna quede preciosa: le realizó un importante corte en su largo y además le sumó flequillo.
Feliz, mostró el resultado final en sus redes, agradeciéndole a Rey: "Sos el uno", le escribió en su red de Instagram en la que tiene más de 5 millones de seguidores.
Además en su insta storie, y al ritmo del tema "Pelo suelto", de Gloria Trevi, Vigna mostró cómo el coiffeur iba trabajando sobre su cabellera. De fondo se escuchaba "voy a traer el pelo suelto, voy a ser siempre como quiero", que musicalizó como un claro mensaje de lo que busca en su vida.
Asidua visitante al salón, Flor había ido en abril para cambiar la tonalidad de su cabello por un rubio más definido con mechas.
Flor Vigna se mandó al frente sola y dio detalles de su nuevo enamorado
Después de su ruptura definitiva con Nico Occhiato, Flor Vigna decidió apostar a sus proyecto laborales dejando de lado el romance. Sin embargo, en las últimas horas fue ella misma quien indicó que gusta de una persona y que aparentemente es correspondida.
Primero se rumoreó que la joven estrella de "La Academia" estaba saliendo con Martín Pérez Disalvo, el reconocido influencer conocido como "Coscu", sin embargo fue ella quien negó rotundamente el affaire y reveló: “Me gusta uno y me gusta ese solo”, reconoció Flor Vigna en La previa de La Academia.
¿De quién se trata?
LP