viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 21:46

Florencia Peña y Silvina Escudero con sus bikinis rosa barby

Las famosas no dejan de sorprender con sus trajes de baño en las redes sociales, ahora Flor Peña y Silvina Escudero apostaron a sus bikinis rosa.

El rosa sigue siendo uno de los colores mas elegido todos los años, donde siempre se lucen en distintas prendas, remeras, pantalones, blusas y bikinis. Florencia Peña y Silvina Escudero nuevamente volvieron a encender las redes sociales con sus trajes de baño rosa barby. Las recién casadas se sumaron a la rosamanía y compartieron con sus seguidores de Instagram sus microbikinis ideales para este verano caluroso, donde lo pueden lucir en la playa o las piletas y también lo complementaron con accesorios trendy.

La conductora de LPA Florencia Peña posó muy sensual y mostró un conjunto de dos piezas en tono rosa barby, mostrando con  firmeza y mucha sensualidad para sus seguidores. La bailarina Silvina Escudero lució una bikini similar de dos piezas y lo compartió sus casi 1 millón de seguidores.

Florencia Peña
Florencia Peña con su bikini animal print
Silvina Escudero y Vanina Escudero
Silvina Escudero navegando en lancha

Las recién casadas y sus bikinis rosa barby

La conductora y actriz que esta teniendo un éxito arrasador haciendo "Casados con Hijos" en el teatro Gran Rex, compartió una con sus seguidores en Instagram, una bikini de dos piezas. El corpiño de formato triángulo y con volados en los breteles y la bombacha diminuta tipo colaless con tirita regulables. El peinado fue con el pelo recogido con un rodete alto y algunos mechones sueltos al lado de su cara.

Florencia Peña
La bikii rosa barby de Florencia Peña

Por otro lado, Silvina Escudero, que disfruta mucho de el verano, posó con si microbikini de dos piezas, el corpiño formato triángulo con tiritas que se atan detrás del cuello y la espalda, y la bombacha tipo taparrabo, tiro alto que se atan en la cadera, a esto lo acompañó con lentes de sol total black XXL.

Silvina Escudero
Silvina Escudero y su microbikini rosa

El verano recién comienza y tanto Florencia como Silvina van a lucir mucho de sus trajes de baño en sus redes sociales.

JM

En esta Nota