jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 15:47

La tristeza de Silvina Escudero por una gran pérdida: "Gracias por haber sido mi familia"

La bailarina reflejó sus sentimientos a través de las redes.

Silvina Escudero se define en su cuenta de Instagram como "amante de los sin voz" Y agrega: "Seamos más animales y menos humanos". Toda su vida junto a su familia rescató perros y gatos de la calle y actualmente tiene varias mascotas como parte de la familia. 

Por eso, ante la partida de una de sus gatas, la bailarina pasa uno de sus momentos más tristes y le quiso dedicar un tierno mensaje en sus redes sociales a modo de despedida. 

Silvina Escudero

"Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial de 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos así ya estabas lista para la adopción…pero mi hermana se negó, la bautizó Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia", comenzó escribiendo Silvina Escudero. Y contó: "Así fue que durante 16 años y medio fue nuestra 'hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos' para nuestra familia".

Luego, la bailarina señaló: "Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa. Hoy nos toca despedirte, es muy triste pero se que fuiste muy amada y muy feliz".

Silvina Escudero
Silvina Escudero.

Por último, la hermana de Vanina Escudero escribió: "Solo te pido que desde donde estes le mandes muchos ronroneos a mamá porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos".

Silvina Escudero compartió dos imágenes en el posteo. Y aclaró que habían sido sacadas en el mismo lugar: "Una el 01-07-2006 y la otra el 17-11-2022".

Silvina Escudero y Vanina Escudero, lucieron microbikinis que son tendencia
Silvina Escudero y Vanina Escudero.

La bailarina recibió el apoyo de miles de seguidores y amigos. "Vivirá x siempre en sus corazones", le dedicó Miriam Lanzoni. "Abrazo fuerte", le escribió Gabriel Schultz. Por su parte, Vanina Escudero agregó: "Que descanses Mati", junto a tres corazones. 

 

En esta Nota