viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 19:03

Florencia Peña y su body al rojo vivo

La actriz posó con un body cut out rojo que revolucionó las redes.

La actriz y conductora Florencia Peña audaz y osada como ella misma, revolucionó una vez mas las redes con su atrevida prenda: un body cut out rojo con aberturas y un maquillaje que hace juego con el outfit. Si bien no es novedad que Flor Peña suba fotos en los que se la ve ligera de ropa en su cuenta de Instagram, esta vez revolucionó todo al sorprender con el enterizo color rojo pasión. 

El rojo es el clásico color que nunca pasa de moda, es llamativo, atrevido y esta temporada 2023 seguirá siendo tendencia. La actriz que interpretara a Moni Argento en la obra de teatro "Casados con Hijos", que se estrenara el próximo 2 de enero, volvió loco a sus casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Florencia Peña
Florencia Peña y su body cut out rojo

El detalle de esta prenda es que puede ir desde vestidos de gala hasta catsuits y conjuntos de microbikini o ropa interior. Para acompañar esta prenda espectacular y sexy se dejo el pelo suelto con algunas ondas naturales, en cuanto al make up sombras con glitter en tonos rojizos, pestañas postizas y un delineado de ojo de gato y en los labios un labial rojo con acabado mate.

Florencia Peña y su look animal print

Lo cierto es que Florencia Peña tiene un guardarropas lleno de prendas que la hacen única a la hora de lucirlas. Hace unos días apostó al animal print, una prenda que nunca pasa de moda. En este caso, se trata de una microbikini en tonalidades marrones. El make up fue de una base de sombras y un delineado negro y para los labios un labial rosa con una acabado mate.

Florencia Peña
La prenda animal print de Florencia Peña

“Agarrate fuerte y ponete cómoda que todavía nos falta el último tirón del año”, escribió la conductora de LPA que se emite por la señal de América. Si se trata de tendencias y de seducción, Florencia Peña es única a la hora de demostrarlo

En esta Nota