viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 13:37

Las hermanas Escudero lucieron un microbikini que es tendencia

Las hermanas festejaron Navidad y disfrutaron del verano posando arriba de un yate.

El verano se encuentra en su punto más alto, y este fin de semana pasado, la Navidad estuvo de visita y muchas figuras de la farándula compartieron en sus redes sociales como la pasaron, tales como las hermanas Escudero. Silvina y Vanina, mostraron como pasaron las fiestas disfrutando de la temporada de calor.

Arriba de un yate y luego de celebrar en familia la Navidad, la modelo Silvina Escudero lució un microbikini que es tendencia, acompañada por su hermana posando en el Tigre y mostró el diseño que es trendy, por sus colores.

Mediante un posteo en Instagram, Silvina compartió una foto con su hermana y escribió una frase reflexiva: ‘’Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito sino quienes están alrededor. Donde sea, pero en familia es felicidad’’.

Silvina Escudero y Vanina Escudero

La rubia de las hermanas, lució un modelo de bikini animal print, estilo cebra, en colores celeste y blanco. El diseño en la parte superior es clásico, triángulo y la parte inferior con tiras a cada costado de la cadera, además de anteojos negros. 

Silvina Escudero y Vanina Escudero

Silvina, recientemente casada y sin perder el espíritu navideño, posó muy sonriente con un gorro de "Papá Noel'' y se animó a un microbikini de varios colores en celeste, blanco y rosa, estampado floral, el mismo diseño que su hermana Vanina, clásico y corpiño triangular, acompañado por lentes negros para cubrirse del sol.

En esta Nota