miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2024 18:03

La foto que confirma cómo es la relación entre la China Suárez y Rocío Pardo, la nueva novia de Nico Cabré

La actriz se reunió junto al galán para acompañar a Rufina.

La relación entre Nico Cabré y la China Suárez es de las mejores y, tal como ellos mismos contaron, formaron un excelente equipo en el que mantienen la unidad gracias al amor incondicional por Rufina, la hija que tienen en común.

Esta vez, los actores se reunieron por la pequeña y, tal como mostraron en Gossipeame, la buena onda también permitió que Rocío Pardo, pareja de Nico Cabré, estuviese presente. "En Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey. A él lo acompañó su novia Rocío Pardo", expresó Pochi desde su cuenta de Instagram.

China Suárez Nico Cabré y Rocío Pardo
China Suárez Nico Cabré y Rocío Pardo 

Días atrás, Nico Cabré eligió blanquear su romance con la bailarina que también fue pareja de Ulises Bueno e integrante del staff de Bailando por un sueño.

De esta manera, el galán decidió hacer público este romance con el que incluyó a Rufina que, al parecer, ya tendría vínculo con la nueva pareja de su papá. 

La verdad detrás del vínculo entre Nico Cabré y la China Suárez 

Después de una abrupta separación en 2013, la China Suárez y Nico Cabré demostraron que mantienen una buena relación que ahora hicieron pública en redes sociales.

Desde hace ya un tiempo que los actores difunden imágenes juntos, compartiendo momentos con la pequeña.

Sobre esta relación con la China Suárez, Nico Cabré se refirió de una manera abierta y sin pruritos. “Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos.  Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea”, manifestó Cabré con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina  tiempo atrás. 

 

 

En esta Nota