viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 13:33

El look university style de la China Suárez para su presentación con Ecko

La actriz y cantante se lució junto al artista que la invitó a su show.

La China Suárez es de las artistas más versátiles a la hora de vestirse. Puede usar looks de "niña sótano" como suele llamarlos ella, cuando luce vestidos estilo antigüo o estilos más urbanos relacionados a la nueva generación de artistas, como Rusherking.

Es más de una oportunidad a la China Suárez se la señaló de cambiar de estilo de acuerdo a la pareja que la acompaña. Estando con Benjamín Vicuña usaba looks más clásicos o en su defecto los de la "niña sótano", mientras que estando con Rusherking, adoptó outfits más urbanos.

El look de la China Suárez

La China Suárez lanzó "Pasatiempo" de la mano de Ecko y la canción rápidamente se convirtió en un éxito, por lo que el artista decidió invitar a la actriz a una de sus presentaciones y el look de la cantante no pasó desapercibido.

El look univertisy style de la China Suárez para su presentación con Ecko
El look univertisy style de la China Suárez.

Una campera amplia, estilo universitario con diferentes apliques, un pantalón semi oxford de tela brillosa y botas negras fueron el outfit que eligió la China Suárez para salir a escena. Completó el look con lentes de sol y durante toda la presentación estuvo comiendo un chupetín.

En esta Nota